PUBLICACIONES DURANTE LAS VACACIONES

PUBLICACIONES DURANTE LAS VACACIONES

15:54 04 agosto in blog
0 Comments

Las PUBLICACIONES DURANTE LAS VACACIONES, tanto en nuestra PÁGINA WEB, nuestros BLOG de empresa o PERFILES EN REDES SOCIALES, es algo que ahora, en períodos de vacaciones, nos puede preocupar.

vacaciones-alt-solutions

“Publicar o no publicar…he ahí la cuestión”

Las imágenes en la playa, la piscina… Viajes a destinos urbanos o cruceros exóticos… El ser humano se siente en estas fechas más EXHIBICIONISTA QUE NUNCA y los PERFILES PERSONALES se llenan de contenido para que “todo el mundo vea que yo también tengo vacaciones…”

Respecto a la publicación o no de momentos de la vida personal, eso es criterio de cada uno. Sólo recordar que decir a los cuatro vientos que no estamos en casa, puede ser contraproducente a la hora de dar pistas a los cacos sobre si estamos o no en casa… y con quién!!

publicaciones-para-las-vacaciones-alt-solutions

En ALT SOLUTIONS nos centramos en los PERFILES DE EMPRESA Y LAS FAN PAGE de empresa. Sí, es cierto…hay una menor contratación y actividad comercial en general, pero hay muchos consumidores que se concentran ahora en áreas muy concretas y puede ser una excelente oportunidad para que EMPRESAS EVENTUALES (locales de restauración en zonas turísticas, tiendas o POP UP STORES…) se hagan notar.

No olvidemos que MIRAR EL FACEBOOK Y LAS RRSS es uno de los pasatiempos favoritos en la playa o piscina. Tu público sigue demandando información. Y tal vez es el momento oportuno de ofrecerla ya que están relajados y más receptivos.

publicaciones-durante-las-vacaciones-alt-solutions

Publicaciones sobre NOVEDADES DE TEMPORADA, ÚLTIMAS PROMOCIONES… Temas de responsabilidad CORPORATIVA, curiosidades del sector, contenido más relajado…pero contenido al fin y al cabo… y que puedes preparar previamente y programar.

En ALT SOLUTIONS cuidamos también de tu empresa durante las vacaciones. Programamos contenidos, mantenemos publicaciones… una actividad estupenda para que, a la vuelta, tú sigas estando en su mente… y en su corazón.

Las PUBLICACIONES DURANTE LAS VACACIONES tienen que mantenerse, a un ritmo inferior y dejando claro que estás sin servicio (si es así), pero sin perder ese contacto tan valioso y que tanto te ha costado conseguir. En ALT SOLUTIONS, te ayudamos si lo necesitas.

Felices VACACIONES!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.