Diseño Web 2.0

Web como valor de marketing

Amplía tu cartera de Clientes

Desarrollo Web

El Diseño Web Orgánico es aquel que permite OPTIMIZAR el posicionamiento natural de nuestro sitio (posicionamiento SEO). Ofrecer un alojamiento de confianza (hosting), versiones RESPONSIVESCONTENIDO DE CALIDAD es fundamental (en formato video, texto o imágenes). Información de interés sobre los PRODUCTOS Y SERVICIOS que trabajamos en nuestro negocio convierte nuestra WEB CORPORATIVA en nuestro mejor “escaparate”.

Para los Consultores de Alt Solutions, es muy importante la PERSONALIZACIÓN de cada sitio WEB: no hay dos empresas iguales y tu WEB ha de ser un fiel reflejo de tu filosofía, tu diferenciación en el mercado…En definitiva, en Alt Solutions nos encargamos de que tu empresa muestre su mejor imagen en la red.

altsolutions-estrategia-marketing-on-line

¿Qué te ofrecemos?

  • Gestión de Dominios
  • Configuración de Correos corporativos
  • Informe de Resultados
  • Diseño web Corporativo
  • Adaptación a dispositivos móviles
  • Perfiles Sociales Profesionales

Tenemos un equipo especializado de consultores y desarrolladores

Analizamos y mejoramos la estrategia de marketing online a llevar a cabo.

altsolutions-arroba-simbolo

Proyecto emprendedor de páginas Web

En Alt Solutions nos encargamos de diseñar tu página con las últimas tecnologías en diseño web (wordpress, versiones RESPONSIVES...). Con ello, favorecemos su POSICIONAMIENTO natural en los buscadores (velocidades de carga inmediatas, optimización de imágenes, textos...etc). Favorecer la USABILIDAD de tu WEB CORPORATIVA, que sea fácil de utilizar, clara y atractiva, convertirá tu SITIO en un lugar donde a tus clientes les guste NAVEGAR. Que además tu WEB comunique TUS VALORES COMO EMPRESA y sirva de CANAL DE COMUNICACIÓN con tu público, la convertirá en un instrumento fundamental para captar nuevos clientes y FIDELIZAR a aquellos que ya te conocen. En Alt Solutions nos encargamos de la personalización de tu PLAN DE MARKETING ON LINE (en el que se incluye tu web corporativa). Ese será el primer paso para aumentar tu VALOR en el mercado y establecer una DIFERENCIACIÓN con el resto de empresas del sector.

Contacte con nosotros para mayor información acerca de la asistencia que ofrecemos.

Teléfono: +34 615 159 797