ALT SOLUTIONS. ¿PÁGINA WEB O REDES SOCIALES? 2

ALT SOLUTIONS. ¿PÁGINA WEB O REDES SOCIALES? 2

17:23 13 febrero in blog
0 Comments

En nuestro BLOG ALT SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, ya os ofrecíamos la semana pasada algunas indicaciones de cómo utilizar nuestra web corporativa y perfiles en RRSS para sacarles el mayor partido a la hora de establecer nuestra ESTRATEGIA DE MARKETING ON LINE. Hoy, queremos continuar con los argumentos de por qué tenemos que cuidar al máximo nuestra PÁGINA WEB y PERFILES DE EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES. ¿Continuamos?

ESCAPARATE Y ALTAVOCES”. Ya dijimos cómo utilizar nuestra web y nuestros perfiles de empresa para sacar el máximo rendimiento a nuestra PROMOCIÓN EN LA RED. Hoy queremos comentaros cómo este estupendo binomio puede afectar al POSICIONAMIENTO SEO de nuestra página web en los buscadores.

alt-solutions-web-como-escaparate

Todos sabemos (o deberíamos saber) cuáles son los “gustos” del Sr. Google para indexar la información de cada urls que creamos a través de nuestros sitios web. Desde el otoño de 2015, se dice entre los expertos de POSICIONAMIENTO SEO que la alianza firmada por GOOGLE&FACEBOOK les permite incorporar información mutua para enriquecer sus propuestas en la red. Compartir esta información afecta de manera determinante al POSICIONAMIENTO SEO de un sitio web, premiando a la web que mantenga una estrategia activa en las redes sociales y penalizando el posicionamiento si la web no comparte la información en las REDES SOCIALES.

Es esencial que una web incorpore en su página de inicio LOS BOTONES PROPIOS DE LAS REDES SOCIALES en las que tengan perfiles de empresaactivos (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Google +, Linkedin…). Podríamos interpretarlo como una estrategia encubierta de LINK BUILDING al compartir la información de valor que exista en la web corporativa y subirla a las redes sociales para darla a conocer. De  igual modo, FACEBOOK premia otorgando mayor visibilidad aquellos contenidos de interés alojados en las web corporativas (a modo de artículos de blog, contenido en portfolios en la web… etc). Pero…¡¡Cuidado!! Caso aparte es el CONTENIDO de nuestro canal YOUTUBE. Le dedicaremos un artículo especial en próximas fechas.

Pero… ¿cómo interconectar o compartir la información?

WEB - REDES SOCIALES. UNIÓN PERFECTA

WEB – REDES SOCIALES. LA UNIÓN PERFECTA

En ALT SOLUTIONS S.L. sabemos que es un trabajo de constancia, que ha de hacerse de forma específica y muy cuidada para que la estrategia de marketing digital sea verdaderamente efectiva. Crear CONTENIDOS interesantes y de VALOR en nuestro sitio web y subirlos a las REDES SOCIALES para ganar VISIBILIDAD forma parte de los servicios que nosotros y nuestros profesionales  ofrecemos  a nuestros clientes. Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de poder ofrecerte una solución a tu medida.

¡¡Feliz semana!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.