Empresa

Nuestra Empresa

¿Quieres conocernos?

Filosofía Alt Solutions

En Alt Solutions somos conscientes de la importancia que hoy en día la INFORMÁTICA tiene en el desarrollo y productividad de cualquier profesional o empresa. Cuentas de correo, web corporativa, venta on line, TPV, bases de datos de clientes, productos o proveedores;  programas de gestión o facturación, gestión de inventarios… Todo depende del correcto funcionamiento del sistema informático que tengamos instalado.

Los fallos informáticos, problemas con servidores, Leyes de Protección de Datos y virus, son sólo algunos de los ejemplos que a diario podemos encontrarnos en el desarrollo de nuestra actividad frente al ordenador. Esto puede generar retrasos en nuestros servicios, baja productividad e, incluso, la pérdida de alguna venta o cliente por un imprevisto.

En Alt Solutions apostamos por un SERVICIO INTEGRAL de asistencia y mantenimiento informático, en el que la PREVENCIÓN marca la diferencia. Elaboramos un PLAN PERSONALIZADO para que tu empresa no tenga imprevistos y todo funcione como tú necesitas.

En Alt Solutions queremos ser tu DEPARTAMENTO TÉCNICO INFORMÁTICO, donde puedas consultar cualquier duda que tengas y solicitar cualquier producto o servicio que necesites. En Alt Solutions queremos encargarnos de que todo funcione en tu empresa para que tú dediques todo tu tiempo a mimar a tus clientes y hacerla crecer. En Alt Solutions queremos trabajar en EQUIPO contigo, siempre adaptándonos a tus NECESIDADES con el PRESUPUESTO más competitivo. Pregúntanos!!

altsolutions-pantallas-para-ordenadores
altsolutions-descanso-trabajo

Equipo Alt Solutions

Profesionales de la Asistencia Informática

¿Quiénes forman nuestro equipo?

Alt Solutions está formada por un grupo de profesionales del mundo de la innovación que utilizan la tecnología sostenible como herramienta de mejora empresarial.

El equipo de Alt Solutions tiene una finalidad, mejorar los recursos tecnológicos de cada empresa, optimizando todos los sistemas de trabajo de los que dispone logrando reducir costes generales.

galeria3

Equipos informáticos

Somos referentes en nuestro sector a la hora de la compra e instalación de equipos profesionales en empresas.

Disponemos de los mejores Equipos I+D del mercado.

Nuestros Técnicos siempre cerca de ti

Nuestro equipo de Técnicos Asesores utiliza la tecnología como medio de control. Con ello ahorramos tiempo a la hora de llevar a cabo tareas de mantenimiento.

?????????????

Diseño web 2.0

Tenemos expertos programadores, encargados de diseñar y adaptar los sitios web de nuestros clientes a los últimos avances tecnológicos.

Somos expertos

Proporcionamos medios tecnológicos a todo tipo de empresas adaptándonos a las necesidades de cada una de ellas.

Contacte con nosotros para mayor información acerca de la asistencia que ofrecemos.

Teléfono: +34 615 159 797