Ventajas de convertir tus textos en audios

Convertir textos a voz en web - Alt Solutions Blog

Ventajas de convertir tus textos en audios

20:45 24 septiembre in blog
0 Comments

En anteriores ocasiones, en nuestro blog ALT SOLUTIONS os hemos hablado de la posibilidad de adaptar nuestro SEO a las aplicaciones de búsquedas con voz. Hoy hablamos de las ventajas de convertir tus textos en audios y que tu público no sólo lea tus contenidos, sino que también pueda escucharlos.

Cómo convertir en audios tus textos - Alt Solutions Blog

Alexa, Google Home… Son aplicaciones que cada vez se van haciendo más habituales en nuestra vida cotidiana. La voz y el audio van sustituyendo en muchas ocasiones a los textos escritos en los teclados de nuestros ordenadores y Smart phones.

¿Cuáles son las ventajas de convertir tus textos web en audios?

  • Escuchar un texto requiere menos tiempo que leer atentamente un texto escrito. Hoy en día, el tiempo es oro y nuestro público lo sabe.
  • Cada vez es más habitual encontrar a personas más jóvenes con problemas de visión. El uso excesivo de la tecnología y las pantallas provocan que cada vez más gente tenga dificultades para poder leer con nitidez los textos en las pantallas de sus móviles.
Escuchar texto en una página web - Alt Solutions Blog
  • El uso generalizado de auriculares permite que los audios de nuestro contenido web se escuchen con más atención durante trayectos en transporte público, mientras paseamos o hacemos ejercicio.
  • Ofrecer tus textos en audio permitirá que las personas invidentes también puedan acceder a tu contenido. La accesibilidad  y navegación de tu sitio web mejorarán el tráfico de usuarios y aumentarán las visitas a tu web.

En ALT SOLUTIONS te hemos ofrecido algunas de las ventajas de convertir tus tex tos web en audios. Si necesitas más información, o estás pensando en renovar tu web, nosotros podemos ayudarte.

¡Te esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.