PIE DE FIRMA DIGITAL EN EMAILS

PIE DE FIRMA DIGITAL EN EMAILS

19:43 24 mayo in Uncategorized
0 Comments

El PIE DE FIRMA DIGITAL EN EMAILS y comunicaciones es fundamental para negocios y profesionales. No es sólo una cuestión de IMAGEN CORPORATIVA… Cumplir la ley y hacer que nuestros emails se ciñan a la normativa es fundamental para evitar sanciones y problemas legales.

Hace unas semanas os hablábamos de la importancia de los CERTIFICADOS SSL para nuestros correos corporativos. El PIE DE FIRMA DIGITAL EN EMAILS es otro de los aspectos fundamentales para garantizar que la información contenida en nuestros correos se trata con la discreción que corresponda.

¿Qué debe incluir el PIE DE FIRMA DIGITAL?

  • En la información referente a la empresa, los datos personales de la persona o del servicio que envía el correo. Es conveniente incluir url de la web corporativa, sellos de homologaciones, perfiles en redes sociales…etc

Estos datos se pueden añadir como texto, o crear una imagen que los incluya, junto con el logo. Es muy importante tener en cuenta las DIMENSIONES y el FORMATO de esta imagen, porque si es mayor a 300 px de ancho, aparecerá como una “imagen rota” en el destinatario, creando un muy mal efecto.

  • El PIE DE FIRMA DIGITAL EN EMAILS tiene que incluir también un TEXTO LEGAL que se ciña a la normativa. Este texto legal incorporará el nombre de la ley actualizada que regula las comunicaciones digitales, la empresa responsable, etc.
  • Este texto ha de ser LEGIBLE (aunque sea en letra pequeña) y estar completo.

En ALT SOLUTIONS te ayudamos con la DIGITALIZACIÓN de tu negocio. Página web, Social Media, soporte digital o instalación de redes. Todo lo que necesitas para mejorar en tu negocio y atender  de forma más eficiente las solicitudes de tus clientes.

¿Qué necesitas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.