Instalación de redes informáticas, software y hardware para teletrabajo

Domotica y acceso a redes informáticas - Alt Solutions Blog

Instalación de redes informáticas, software y hardware para teletrabajo

20:20 07 octubre in blog
0 Comments

En muchos meses, la forma de trabajar en muchas empresas ha cambiado radicalmente. La Instalación de redes informáticas, software y hardware para teletrabajo se ha incrementado notablemente por la demanda de muchos sectores que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado tras las medidas impuestas por la COVID 19.

Redes informáticas en viviendas - Alt Solutions Blog

El TELETRABAJO ha llegado de golpe para quedarse entre nosotros. Una nueva forma de realizar nuestra actividad laboral sin acudir a las oficinas físicas de nuestras empresas (o reduciendo nuestra presencia física). Esta nueva modalidad requiere de  HERRAMIENTAS DE SOFWARE Y HARWARE que nos garanticen la interacción de equipos de trabajo para igualar o mejorar la productividad de nuestros profesionales.

La Instalación de redes informáticas, tanto en oficinas como en los hogares de nuestros colaboradores, nos permitirá una optimización del tiempo de trabajo. No hay nada peor que tener que suspender una video-reunión por una mala conexión a Internet, un fallo en nuestro equipo porque está saturado, un virus que contamina todo el acceso a la información de nuestra empresa o la imposibilidad de acceder a la “nube” en la que tenemos toda la información de nuestros clientes.

Redes domésticas y acceso a internet - Alt Solutions Blog

Existen diferentes fórmulas para garantizar un servicio Premium de acceso a la red en toda nuestra vivienda. El número de dispositivos que ralenticen la velocidad ya no será un problema. No importa que el pequeño de la casa esté viendo sus dibujos favoritos en la tablet, el mayor su serie favorita en Netflix o hayas conectado las cámaras de seguridad. Podrás acceder cómodamente a toda la información con una velocidad increíble.

Si estás pensando en mejorar la Instalación de red de acceso a Internet en tu oficina/vivienda; si necesitas mejorar tu equipamiento informático o la instalación y desarrollo de nuevas HERRAMIENTAS DE SORFWARE que mejoren tu rendimiento, en ALT SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS podemos ayudarte.

Feliz semana a tod@s!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.