Cómo incide el control de stocks en tu estrategia de marketing online

Cómo incide el control de stocks en la Venta Online

Cómo incide el control de stocks en tu estrategia de marketing online

17:39 24 marzo in blog
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Hoy en ALT SOLUTIONS queremos hablar un poco más detenidamente de Cómo incide el CONTROL DE STOCKS en tu estrategia de marketing online. Nuestra página de venta online nos ofrece multitud de opciones para deshacernos de un stock sobrante de temporadas anteriores, de modelos que se quedan descatalogados o de aquellos productos que queramos liquidar de nuestra exposición de una forma rápida y rentable.

Compras online

¿Cómo incide el control de stocks en tu estrategia de marketing online? Es fundamental saber con exactitud QUÉ HAY EN NUESTROS ALMACENES para saber qué productos hemos de priorizar en nuestra venta online. Para el pequeño comercio, es fundamental invertir en un buen gestor de stocks para tener, de un solo vistazo, una información actualizada de mercancías en existencias, mercancía desaparecida (robos), taras… etc. Los TPV incorporan usabilidades que pueden aportar esta información y evitar así inventarios constantes que ralentizan nuestra labor en la venta.

Hay varias formas de dar salida a determinadas referencias de nuestro stock a través de nuestra página de venta online:

  • Crear una ZONA OUTLET dentro de nuestra página web, ofreciendo aquella mercancía a precios más bajos, modelos sin tallajes completos, o artículos de otras temporadas. Eso sí, tendremos que identificar claramente estos artículos y TENER MUY EN CUENTA LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GENERALES de nuestro sitio web, ya que serán las que se apliquen también en estos artículos.
  • Colocar un BANNER en nuestro sitio web en el que indiquemos una PROMOCIÓN ESPECIAL O DESCUENTO sobre determinados artículos seleccionados. A través de este banner, haremos que el usuario visite aquellos productos que más nos interese vender.
Vender Online
  • Si es una referencia que hemos comprado en cantidad por su bajo coste, podemos ponerlo como PRODUCTO RECOMENDADO en todas las visitas de usuarios. De igual modo, podemos ofrecer estas referencias a un precio promocional cuando alguien haya finalizado su compra en nuestro sitio web.
  • Por último, podemos OBSEQUIAR a aquellas personas que realicen una compra mínima en nuestro sitio web, por tiempo limitado, de aquellas referencias que queramos dar salida. Por ejemplo… Tenemos en stocks una gran cantidad de foulares y pañuelos que no vendemos. Por cada compra de un abrigo, con un precio superior a 40 €, te regalamos un FOULARD (sólo durante las próximas 48 horas).
Shopping Online

En ALT SOLUTIONS te hemos dado algunas ideas de Cómo incide el control de stocks en tu estrategia de marketing online, y soluciones para que rentabilices tu web de venta online al máximo. Si estás pensando en iniciarte en la VENTA ONLINE de tus productos, en ALT SOLUTIONS podemos ayudarte.

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