Catálogos digitales en tu página web

Catálogo digital en página web - Alt Solutions Blog

Catálogos digitales en tu página web

14:36 15 octubre in blog
0 Comments

En ALT SOLUTIONS siempre os decimos que “el CONTENIDO siempre es el rey del posicionamiento web”… Así que hoy hablaremos de la posibilidad de incluir CATÁLOGOS DIGITALES EN TU PÁGINA WEB como parte de la creación de contenidos de tu sitio web.

Ventajas de tener el catálogo digital en página web - Alt Solutions Blog

Un CATÁLOGO DIGITAL de los productos o servicios que ofreces a tus clientes es una fórmula muy visual y sencilla de hacer llegar la información a tus clientes. Ventajas:

  • El CATÁLOGO DIGITAL suele ser un documento en PDF que puedes colocar para descargar directamente de tu web, enviar por correo electrónico… E incluso promocionar a través de las redes sociales. El buzoneo cada vez es menos rentable en la era digital…
  • El CATÁLOGO DIGITAL puedes modificarlo, corregirlo, actualizarlo… A medio/largo plazo, es una gran inversión, ya que siempre contendrá la información que tú desees… ¡¡Sin errores!!
Catálogos digitales para reuniones - Alt Solutions Blog
  • El CATÁLOGO DIGITAL supone un gran ahorro en costes. La promoción y publicidad de las empresas ya no se rigen por el soporte físico de papel. No sólo interviene la ECOLOGÍA al evitar usar toneladas de papel, sino que hoy en día, en tiempos de COVID 19, evitar el contacto con objetos que pueden ser vehículos de transmisión de la enfermedad, es muy recomendable.
  • El CATÁLOGO DIGITAL es una poderosa herramienta para tu departamento comercial. Tu equipo puede consultar en cualquier momento o dispositivo el catálogo digital, y resolver in situ cualquier duda de sus clientes. Agiliza los procesos de presentación de tus comerciales, sus ventas, y es un importante SOPORTE para la venta de tus productos.
Catálogo digital en página web - Alt Solutions Blog
  • El CATÁLOGO DIGITAL siempre puedes imprimirlo, por si necesitas tener en tus oficinas, llevar a alguna reunión de networking…Etc.

En ALT SOLUTIONS soluciones informáticas te ayudamos con los CANALES DIGITALES de comunicación de tu empresa. Página web, redes sociales, instalación de redes y equipos, software… Dinos qué necesitas, y nosotros nos encargaremos de todo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.