POR QUÉ NO COMPRAR SEGUIDORES PARA TUS PERFILES DE EMPRESA

POR QUÉ NO COMPRAR SEGUIDORES PARA TUS PERFILES DE EMPRESA

09:32 29 mayo in Uncategorized
0 Comments

Muchos negocios y profesionales se obsesionan con captar rápidamente un gran número de seguidores para sus perfiles corporativos  y cometen el error de comprar a ciertas entidades clicks y seguidores de dudosa procedencia. Hoy en Alt Solutions os damos algunas razones de POR QUÉ NO COMPRAR SEGUIDORES PARA TUS PERFILES DE EMPRESA.

  • En all Solutions decimos que siempre es mejor la calidad que la cantidad de usuarios que siguen tus perfiles de empresa. Es preferible generar progresivamente una comunidad de forma natural entorno a tu negocio de comprar seguidores ubicados en zonas alejadas o con intereses que no tienen nada que ver con tus productos y servicios.
  • Los seguidores que a menudo te proporcionan ciertas entidades para “engordar” tus perfiles de empresa, provienen de perfiles falsos o impersonales generados para estos propósitos en el mundo digital. Sólo con echar un vistazo a los perfiles de estos seguidores podemos ver su ineficacia a la hora de transmitir nuestra información o vender nuestros productos

  • Dentro de estos falsos seguidores, además de perfiles falsos, pueden colarse otros perfiles muy perjudiciales para tu comunidad. Perfiles ligados al juegos, prostitución, pederastia… Abundan en la red e incluirlos dentro de tus listas de seguidores puede ser contraproducente y dañino para tu reputación.
  • Si necesitas ampliar el alcance de tus publicaciones o anuncios para llegar a una audiencia más selectiva en un nicho de mercado favorable para ti, existen otras técnicas mucho más favorables y que te permiten mantener el control de tu promoción digital en todo momento.

Si necesitas mejorar tu estrategia digital, un nuevo diseño web o mejorar la calidad de tus contenidos, en Alt Solutions podemos ayudarte.

 Qué necesitas??

#perfilesfalsos #ganarseguidores #contenifodigital #marketingdigital #diseñoweb #altsolutions

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.