Opiniones de clientes en la página web

Opiniones de clientes en la página web

09:56 27 abril in blog
0 Comments

Muchos de los usuarios nos preguntan si es recomendable incluir Opiniones de clientes en la página web de su negocio. Nuestra opinión profesional es SI, es muy recomendable que clientes y usuarios de nuestro sitio web compartan su experiencia. Algunas PAUTAS para que las RESEÑAS Y RECOMENDACIONES de tu negocio incidan positivamente en tus ventas.

  • Las OPINIONES, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES han de ser REALES y emitidas por usuarios y clientes que verdaderamente han tenido relación con tu negocio. Es más… cuanto más concretas y precisas sean estas recomendaciones, más valoradas son por los usuarios y potenciales clientes.
  • Estas OPINIONES en tu web pueden ser las mismas que aparecen en Google. Es más… si un cliente ve que una reseña en Google, con nombre y apellidos, aparece de forma idéntica en tu sitio web, otorgará más veracidad a la información incluida en toda la web.
  • Los grandes operadores (Amazon, Aliespres…), solicitan permanentemente la OPINIÓN de sus clientes compradores para evaluar la calidad del servicio, las empresas y los productos que venden a través de sus plataformas. Es to les ayuda a CALIFICAR a sus proveedores y otorgar mejor ranking de puntuación a la hora de ofrecer sus productos en los buscadores de sus sitios.

  • Hoy en día, los usuarios realizan una importante labor de INVESTIGACIÓN en la red antes de realizar una compra. Comparan precios, pero también opiniones de clientes, experiencias de otros usuarios, reseñas en Google o foros específicos. Invitar a tus clientes a compartir su experiencia en la red, te proporciona un “ejército” de PRESCRIPTORES que pueden mejorar tus cifras a medio y largo plazo.
  • Las RESEÑAS satisfactorias al 100% no resultan muy fiables. Somos buenos profesionales, pero está claro que no todos nuestros clientes nos pondrían un 10. Y los usuarios son conscientes de que a veces, hay clientes que pondrían matices a nuestro servicio. Pero incluso estos clientes no siempre satisfechos, dan veracidad a las opiniones que circular entorno a tu negocio en la red.
  • Los canales de comunicación (perfiles en redes, Google, comentarios en nuestra web…) nos permiten mantener un DIÁLOGO PERMANENTE con nuestros clientes y nos dan la oportunidad de mejorar nuestros procesos, servicios y productos.

Si necesitas RENOVAR tu página web, crear una nueva o incluir nuevas usabilidades en tu web, en ALT SOLUTIONS podemos ayudarte. Cuéntanos tus necesidades, y encontraremos la mejor solución.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.