Usar Dropbox, Drive y otras nubes

Usar Dropbox, Drive y otras nubes

21:55 04 noviembre in Uncategorized
0 Comments

Hoy en nuestro blog Alt Solutions Soluciones Informáticas, os hablaremos de las ventajas de Usar Dropbox, Drive y otras nubes para el almacenamiento de archivos.

En los últimos tiempos, cada vez es más común el uso de cuentas en Dropbox, Drive y otras nubes virtuales para el almacenamiento de imágenes, ficheros, vídeos…etc. Contar con este espacio virtual de ficheros puede resultar novedoso para aquellos acostumbrados a tener sus discos duros con toda la información acumulada…pero realmente es algo muy ventajoso.

usar-dropbox-drive-y-otras-nubes-alt-solutions

  • Puedes disponer de tus ficheros en cualquier localización y desde cualquier dispositivo conectado a la red. Portátil, tablet, Smartphone… El acceso a tu cuenta es cómodo y sencillo, estés donde estés. Realizar tus consultas, enviar presupuestos, acceder a presentaciones… Todo es accesible y no necesitas esperar a llegar a la oficina para tener acceso a tu información.
  • Puedes compartir algunas carpetas o determinados archivos con quien tú lo desees y por el período de tiempo que tú decidas. Sólo necesitas que esa cuenta esté dada de alta en la misma nube. Es muy muy práctico para consultar archivos con mucho peso sin necesidad de enviarlos por correo o similar. Además, puedes decidir si sólo serán de lectura o permites también su edición.

usar-dropbox-drive-y-otras-nubes-para-almacenamiento-virtual-alt-solutions

  • A muchos el “almacenamiento virtual de archivos” les inspira poca confianza… Estas grandes organizaciones cuentan con programas de seguridad informática y copias de seguridad cada poco tiempo. Tomando tus precauciones, puede ser más seguro que si tienes tu disco duro y se golpea.
  • Usar Dropbox, Drive y otras nubes te permite una organización de archivos por carpetas, fechas, clientes… Es cómodo y sencillo de utilizar y clasificar.

usar-dropbox-drive-y-otras-nubes-alt-solutions-2

  • El uso de las nubes de almacenamiento te permite liberar espacio de tus dispositivos (ordenador, teléfono, tablet…), y usar la memoria de estos dispositivos para aplicaciones y otros usos. De esta manera, notarás que tus dispositivos van mucho más rápidos y son mucho más eficientes.
  • El espacio de almacenamiento en tu cuenta es siempre ampliable. Puedes ir ampliando tu cuenta en función de tus necesidades, actuales o futuras. Tú decides.

usar-dropbox-drive-y-otras-nubes-vu¡irtuales-alt-solutions

Desde Alt Solutions te invitamos a que pruebes a Usar Dropbox, Drive y otras nubes. Sólo así comprobarás la eficacia de estos almacenamientos virtuales, las ventajas que te puede aportar a ti y a tu negocio. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte a solucionarla.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.