Seguridad

Seguridad Informática

Nos preocupamos por los datos de tu empresa

Tu tranquilidad, nuestro objetivo

Cada vez más la seguridad es un punto importante en la protección de sus valiosos datos. Disponemos de una completa gama de servicios de seguridad que asegurarán su información.

 

No corra riesgos innecesarios, proteja su sistema de agentes externos o internos, para esta protección Alt Solutions le proporciona asistencia técnica y mantenimiento que le aportara acceso a los últimos productos de seguridad.
Alt Solutions elaborara un completo sistema de seguridad, dependiendo de las carencias que posea el cliente y que le solucionaran de forma fácil y rápida cualquier problema que le surja. Además le ofrecemos diversas posibilidades de asistencia técnica y mantenimiento que se adaptaran a sus necesidades específicas.

Estas abarcan:

  • Instalaciones de antivirus para pequeñas empresas que no disponen de servidores o protección corporativa para medianas o gran empresa que cuentan con servidores.

 

  • Instalaciones de Firewall para protecciones de intrusión de hackers.

 

Mantenimiento y Soporte ajustando costes reales por cada Cliente.

Los análisis empresariales nos permiten conocer los secretos del Cliente a explotar.

servicios2
servicios3

Backup Online

  • Optimizaciones del sistema:

Con el fin de obtener un rendimiento optimo del sistema, se realizaran revisiones periódicas por parte de los técnicos del mantenimiento informático, para verificar y actualizar la integración del sistema y mejorar el uso de los mismos.

 

  • Mantenimiento informático remoto:

Permite que las incidencias del sistema informático se resuelvan en tiempo real, eliminando los desplazamientos de los técnicos, reduciendo así los tiempos de respuesta.

Help Desk 24 Horas: Todo mantenimiento informático, debe estar respaldado por una línea de atención permanente, que actúe de manera eficaz ante cualquier percance generado en su sistema informático.

Contacte con nosotros para mayor información acerca de la asistencia que ofrecemos.

Teléfono: +34 615 159 797