Mantenimientos

Soporte Técnico a Empresas

Ajustamos costes de mantenimiento

¿Quieres un mantenimiento de calidad?

Las empresas y profesionales que no dispongan de un equipo de apoyo pierden Clientes y dinero.

El Equipo Técnico de Alt Solutions conoce a la perfección las necesidades de cada Empresa y Profesional en función del tipo de actividad que desarrolla.

El Control de dichos sistemas de trabajo y herramientas es una medida de seguridad y evolución continua.

El servicio de mantenimiento preventivo de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas.
El mantenimiento preventivo se realiza de manera rutinaria cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de su empresa.

alt-solutions-sitios-de-autoridad

El servicio de reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite recobrar su actividad informática en el menor tiempo posible, minimizando la espera y las pérdidas que ello conlleva.
Las averías y los fallos en los equipos informáticos y de comunicaciones (hardware) y en los programas (software) pueden suceder en cualquier momento por lo que es fundamental disponer de un servicio efectivo de solución de averías y problemas técnicos.

slider2ETW-crop

Te ofrecemos

  • Análisis Empresarial
  • Software de Trabajo
  • Configuración de los mismos
  • Mantenimiento Equipos
  • Soporte a Herramientas
  • Mejoras y Actualizaciones

Mantenimiento y Soporte ajustando costes reales por cada Cliente.

Los análisis empresariales nos permiten conocer los secretos del Cliente a explotar.

soluciones

Últimas tecnologías en Software para la Gestión de Incidencias

Esto permite medir el tipo y tiempo de trabajo que se desarrolla en cada empresa. Además, los Clientes pueden saber mediante informes el coste real de cada acción que se ha desarrollado controlando siempre el tiempo de ejecución de cada acción y el coste real de cada actividad.

Contacte con nosotros para mayor información acerca de la asistencia que ofrecemos.

Teléfono: +34 615 159 797