Instalaciones

¿Quieres tu empresa a la última?

Somos Profesionales de la Instalación

Mejoramos comunicaciones y equipos

Alt Solutions presta a las empresas un servicio Integral en nuevas tecnologías, que comprende desde el análisis de las necesidades tecnológicas de compañía, asesoramiento y consultoría, hasta la venta y suministros de equipos informáticos, instalación, configuración del nuevo equipamiento además de la formación de su personal.

 

Nuestro servicio le ofrece la solución completa a la implementación de nuevos sistemas que incluye todo lo necesario para su puesta en marcha como la instalación y configuración del software que usted requiera y el montaje del equipamiento en su domicilio.

Tenemos un equipo especializado de consultores y desarrolladores

Analizamos y mejoramos la estrategia de marketing online a llevar a cabo.

instalaciones
servicios

Nuestro servicio de instalación le ofrece la solución completa al montaje de nuevos sistemas que incluye instalación del hardware:

  • Puestos de trabajo
  • Servidores
  • Impresoras
  • Software in-situ

Todo ello en el domicilio de su empresa.

Nos encargamos de la instalación y verificación de su infraestructura de comunicaciones locales (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado (CAT 5), instalación de adaptadores de red (NIC) en puestos de trabajo, servidores y equipamiento de comunicaciones hub, switch , etc.

Hoy en día es fundamental la conectividad de su red local con internet o bien con sus propias delegaciones, en la instalación de soluciones de conectividad integramos sus comunicaciones telemáticas en su red local (LAN).

Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos:

  • Impresoras
  • Lectores de códigos de barras
  • TPVs
  • etc.

El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electrónico etc. basados en tecnología Windows o Linux

Contacte con nosotros para mayor información acerca de la asistencia que ofrecemos.

Teléfono: +34 615 159 797