PUBLICACIONES EN GOOGLE MY BUSINESS

PUBLICACIONES EN GOOGLE MY BUSINESS

13:59 07 julio in blog
0 Comments

En semanas anteriores os mostramos algunos trucos para tener al día la FICHA DE GOOGLE MY BUSINESS de vuestro negocio. Hoy queremos destacar en una nueva USABILIDAD que el buscador ha incorporado a estas fichas y que nos ayudan a mejorar el SEO LOCAL: Las PUBLICACIONES EN GOOGLE MY BUSINESS.

Publicaciones en Google My Business - Alt Solutions Blog

Desde hace poco tiempo, GOOGLE ha decidido premiar a los creadores de CONTENIDO de calidad, incorporando las PUBLICACIONES a la ficha pública de Google my business de tu negocio. Ahora, tus PBLICACIONES desde my business estarán visibles cuando alguien te encuentre a través del buscador, o aparezcas premiado en los resultados de búsqueda.

Estas publicaciones tienen FORMATO de texto, imagen o video, y te sirven para publicar noticias o novedades, nuevos productos, promociones y ofertas. Alcanzarás mayor VISIBILIDAD gracias al SEO LOCAL y tendrás más oportunidades de llegar a un mayor público.

En estas publicaciones puedes utilizar links directos a tu sitio web, páginas de compra, canal de video… Las combinaciones son variadas y estamos seguros de que tu ficha atraerá mucho y mejor interés por tu negocio.

Publicaciones en Google My Business - Alt Solutions Blog

Además, a través de la ficha podemos incorporar descripciones de nuestros PRODUCTOS, y hacerlos más visibles. Así generamos un mayor TRÁFICO WEB y mejoramos la INTERACCIÓN con todos los usuarios de la red digital.

En ALT SOLUTIONS siempre decimos que “EL CONTENIDO ES EL REY DEL POSICIONAMIENTO”. Generar interés y expectación con la información que torno a nuestro negocio, nos ayuda a enriquecer el entorno digital y destacar sobre la COMPETENCIA.

Si necesitas asesoramiento sobre la CREACIÓN DE CONTENIDO WEB (publicaciones, artículos de blog, videos…), en ALT SOLUTIONS podemos ayudarte. Háblanos de tu negocio… Y nosotros haremos que hablen de él.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.