HERRAMIENTAS PARA PUBLICACIONES EN FACEBOOK 2

HERRAMIENTAS PARA PUBLICACIONES EN FACEBOOK 2

11:34 19 abril in blog
0 Comments

En ALT SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS queremos continuar informándote de las HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN que te ofrece la red social FACEBOOK para tu PROMOCIÓN profesional o de empresa.

La semana pasada ya te dijimos en qué tienes que fijarte para seleccionar tus PERFILES SOCIALES DE EMPRESA (público objetivo, herramientas de publicación). Facebook es la red social MÁS EXTENDIDA (todo el mundo tiene, al menos, perfil en Facebook), con lo que nos da oportunidad de llegar a cualquier tipo de CLIENTE si se sabe utilizar sus SEGMENTACIONES DE MERCADO. Además, Facebook se caracteriza por ofrecernos permanentemente NOVEDADES Y HERRAMIENTAS para aumentar la calidad de nuestras publicaciones (videos, álbumes, presentaciones, eventos, publicaciones con enlace, multienlaces…)

altsolutions-social-media

La variedad de HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN de Facebook puede abrumar a aquellos no profesionales no habituados a trabajar con ellas. O a no sacar el mayor partido a las posibilidades que nos ofrecen para promocionarnos como PROFESIONAL, NEGOCIO O PYME.

¿Cuándo hacer una PUBLICACIÓN CON ENLACE, UNA MULTIENLACE, UN ALBUM DE IMÁGENES, UNA PRESENTACIÓN O UN CANVAS? Desde ALT SOLUTIONS te diríamos que todas son importantes y necesarias, y que cada HERRAMIENTA DE PUBLICACIÓN tiene sus ventajas/inconvenientes… y “truquillos” para hacer que el CONTENIDO sea mucho más atractivo y llegue a un mayor público objetivo.

como-Indexar-tu-web-alt-solutions

En ALT SOLUTIONS, clasificamos las HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN en función de dos objetivos fundamentales para nosotros:

  1. HERRAMIENTAS que favorecen el TRÁFICO a un sitio web (página web, portal virtual, etc). Son aquellas PUBLICACIONES que contienen ENLACES SENCILLOS O MULTIENLACES y son excelentes para generar visitas en nuestra url de destino. Publicaciones en medios, blog profesionales… Desde hace aproximadamente un año y medio, Google y Facebook firmaron un acuerdo en el que se compartía información entre el buscador y la red social. Por lo que tener interconectadas PÁGINA WEB Y PERFIL SOCIAL ACTIVO mejora notablemente el POSICIONAMIENTO SEO en el buscador.
  2. HERRAMIENTAS que favorecen la VISIBILIDAD de un contenido determinado. Presentaciones, galerías de imágenes, vídeos subidos a Facebook… todo contenido ORIGINAL, NUEVO Y DE CALIDAD (resoluciones óptimas, corta duración…), sobre todo en formato AUDIOVISUAL llegará a un mayor número de personas y FACEBOOK lo mostrará incluso a personas que, hasta el momento, no conocen nuestra FAN PAGE.

 

En ALT SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS siempre sugerimos a nuestros clientes la alternancia de todas estas HERRAMIENTAS a la hora de crear CONTENIDO en sus muros profesionales o de empresa. Primero, por alternar tráfico/ visibilidad y segundo para conseguir muros de empresas mucho más dinámicos y atractivos.

 

Próximamente, os ofreceremos un resumen de cómo crear ANUNCIOS con SEGMENTACIÓN DE MERCADO, para que nuestras publicaciones lleguen, sobre todo, a aquellas personas a las que les interese nuestro CONTENIDO. De esta manera, rentabilizamos al máximo nuestra INVERSIÓN EN PUBLICIDAD dentro de la red.

Hasta pronto!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.