Mantenimientos Web

Mantenemos tu Web al Día

Últimas tecnologías disponibles

Mantenimientos Web

En Alt Solutions sabemos que el trabajo no concluye con la creación de tu WEB CORPORATIVA. Una web es un elemento vivo, moldeable, flexible y adaptable a los cambios que suceden también en tu negocio. Como ELEMENTO DE COMUNICACIÓN entre tu empresa y su público, tiene que incorporar nuevos contenidos, actualizaciones de carteras de productos, novedades, noticias de interés en el sector… Esto convertirá tu WEB en un sitio al que tu audiencia querrá visitar y volver.
Además, las constantes ACTUALIZACIONES TÉCNICAS que son necesarias para mantener en condiciones óptimas tu sitio (nuevas versiones, cambios en los algoritmos de posicionamiento…), nos obligan a un MANTENIMIENTO mínimo para que tu WEB siempre esté en perfecto “estado de revista”.
En Alt Solutions contamos con profesionales multidisciplinales que se encargan de mantener siempre el interés de tu sitio WEB. Técnicas como el BLOGGING, redes sociales (Facebook, Youtube, Linkedin…), nos permiten “interconectar” tu sitio con el mundo e incorporarte como referente dentro de la GLOBALIZACIÓN de Internet.
altsolutions-versiones-responsive-para-dispositivos

¿Qué te ofrecemos?

  • Renovación de Contenidos
  • Cambio o Renovación de tu alojamiento
  • Cambios en la temática de tu página
  • Revisiones de posicionamiento
  • Campañas de promoción de tu negocio en la red

Tenemos un equipo especializado de consultores y desarrolladores

Analizamos y mejoramos la estrategia de marketing online a llevar a cabo.

manologo

Modificamos Código

Modificamos tu página con los cambios que tu quieras programando en el código que esté hecha. Esta situación es ideal para aquellas páginas que tengan cierto tiempo de antigüedad y necesiten retoques. Nosotros te asesoramos para realizar los cambios oportunos.

Contacte con nosotros para mayor información acerca de la asistencia que ofrecemos.

Teléfono: +34 615 159 797