El perfil de empresa en Linkedin

Perfiles de empresa en LinkedIn - Alt Solutions Blog

El perfil de empresa en Linkedin

14:48 23 septiembre in blog
0 Comments

¿Es conveniente mantener actualizado EL PERFIL DE EMPRESA EN LINKEDIN?

Definitivamente, sí. Linkedin es la RED SOCIAL PROFESIONAL más importante del mundo. Todo buen profesional que se precie, y toda empresa que se preocupe por su IMAGEN CORPROATIVA, deberían mantener un perfil actualizado en esta red.

Branding LinkedIn - Alt Solutions Blog

Además, si tu negocio ofrece SERVICIOS a EMPRESAS, es muy recomendable tener en cuenta las aplicaciones que nos ofrece LINKEDIN para hacer llegar la información que interese a nuestro público objetivo. Publicaciones y anuncios promocionados pueden suponer un trampolín para captar nuevos clientes y prescriptores.

Otra de las VENTAJAS de mantener un perfil de empresa en Linkedin es utilizar sus herramientas de RECLUTACIÓN para contactar con nuevos colaboradores o la captación de TALENTO para tu propia empresa. Los perfiles técnicos, ingenierías… Puedes contactar con todos (a nivel nacional e internacional), e iniciar PROCESOS DE SELECCIÓN a los que puedes aplicar filtros, preguntas previas, envío de curriculum…Etc

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn - Alt Solutions Blog

Por último, EL PERFIL DE EMPRESA EN LINKEDIN posiciona muy bien. Que busquen tu empresa y encuentren en las primeras posiciones un perfil actualizado de LINKEDIN es siempre positivo para la imagen de tu negocio. Si, además, tu EQUIPO está conectado a través de la red profesional (y aparecen como miembros de tu empresa con su curriculum personal), el resultado será impecable.

LinkedIn para empresas - Alt Solutions Blog

Si necesitas asesoramiento, o estás pensando en trabajar los PERFILES PROFESIONALES de tu empresa, en ALT SOLUTIONS SOLUCIONES INFORMÁTICAS podemos ayudarte. Redes sociales para empresas, diseño y creación de web, creación de contenido audiovisual y escrito…

¿Qué necesitas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.