Certificados de páginas https

certificados-ssl-paginas-web-alt-solutions

Certificados de páginas https

11:57 19 junio in blog
0 Comments

A muchos de nuestros seguidores les surgirán dudas acerca de tener Certificados de páginas https en su web. ¿Son realmente necesarios estos certificados? ¿Para qué sirve que tu página cargue como https y no como htpp? Nosotros, te lo explicamos brevemente.

certificados-seguridad-paginas-web-alt-solutions

Desde hace ya algún tiempo escuchamos lo de los Certificados de páginas https. Que nuestra página web cuente con un certificado de este tipo, nos ayuda a que nuestro sitio web cuente con unas credenciales que antes, solo eran obligadas para páginas de ventas on line, organismos oficiales o banca on line.

Cuando una página web cuenta con un certificado de este tipo, Google la clasificará como “página segura”. No es que tu página antes no lo fuese, pero, sobre todo, si en tu página tienes una pasarela de pago, o formularios que manejan una información comprometida, estos certificados te ayudarán a aumentar la seguridad de tu sitio web, ya que el traspaso de la información se hace encriptada.

 

penalizacion-google-web-sin-certificado-SSL

Otro de los motivos por los que es interesante contar con un Certificado SSL en nuestro sitio web es que, según las últimas referencias en Posicionamiento SEO, Google parece posicionar mejor a las páginas que cuentan con este certificado, por encima de otros sitios web que no cuentan con dicho certificado. Un motivo más para tenerlo en cuenta e incluirlo en nuestras páginas web.

certificados-ssl-paginas-web-alt-solutions

Si tienes dudas sobre los Certificados de páginas web, Certificados SSL, tipos de certificados…etc, en Alt Solutions Soluciones Informáticas podemos ayudarte. Creación, diseño o migración de páginas web. Contenidos para páginas web, SEO, y desarrollo de perfiles de empresa o profesionales en RRSS para Pymes, negocios o empresas.

Dinos qué necesitas para mejorar tu marketing digital, o qué te gustaría para una adecuada estrategia de comunicación de tu negocio o empresa. Nosotros, nos encargamos de todo

Te esperamos!!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.